El verano y las vacaciones van quedando atrás y toca adaptarse a las rutinas con el mejor humor posible. Una de ellas es la rutina de preparar los menús diarios para comer tanto en el trabajo como en casa. Y aunque en algunos casos nos guste cocinar, no deja de ser que el tiempo apremia, y no siempre tenemos disponibilidad para hacerlo como nos gustaría. El problema es que queremos seguir comiendo bien, ¡sobre todo si nos gusta la comida gourmet!
Es entonces cuando los platos preparados individuales son la mejor solución, como la variedad que te ofrecemos en Mundisa, elaborados por Comtesse du Barry con los mejores ingredientes. Así, disfrutar de una buena comida sin tener que cocinar, está asegurado. Veamos por qué.
Las ventajas que ofrecen los platos preparados individuales
Como decíamos, los platos preparados te resuelven un menú en cualquier momento del día, bien sea en la oficina o en casa. Sus ventajas son evidentes:
- Rapidez y comodidad. Para disfrutar de los platos preparados individuales que encontrarás en Mundisa, lo único que tendrás que hacer es calentarlos: quitar la tapa, colocarlo 3 minutos a 750W en el microondas, o bien 15 minutos a 180º en horno convencional precalentado. ¡Y listo!
- Ahorro de tiempo. Preparar una buena comida a veces supone invertir horas, eso sin contar el tiempo que también hay que dedicar para comprar los diferentes ingredientes. Si tienes la agenda apretada, o si tu jornada a veces es agotadora y te hace falta tiempo para descansar, los platos preparados vuelven a ser una solución.
- Comida gourmet cuando quieras. No todos los platos preparados son iguales, y no nos referimos solo a la variedad, sino a la calidad. Pero los que encontrarás en Mundisa te garantizan una cosa: su alta calidad, ya que pueden considerarse gourmet. Y es que están desarrollados por Comtesse du Barry, una de las marcas por las que apostamos, por sus más de 100 años de experiencia creando productos de la mayor calidad.
Conoce los platos preparados más apetitosos
En Mundisa somos distribuidores exclusivos de los productos de Comtesse du Barry, como sus platos preparados individuales. Esta marca francesa conserva las recetas históricas presentadas por sus fundadores y es una verdadera embajadora de la gastronomía de su país. Con sus platos preparados tienes la oportunidad de descubrir y saborear recetas maravillosas en cualquier momento, solamente tendrás que calentar el plato. Estos son los más destacados, ninguno contiene conservantes, y recuerda que los encontrarás en nuestra tienda online:
- Cassoulet gimontois: Clásico cassoulet de Gimont a base de alubias blancas y una salchicha de Toulouse a la brasa, un plato tradicional de la gastronomía francesa. Sin conservantes.
- Lomo curado con lentejas verdes de Berry. Selecta carne de lomo de cerdo acompañado de las lentejas de textura más suave que existen, con un ligero sabor de castaña.
- Tortellini a la salsa de foie gras de pato. Rellenos de jamón y queso parmesano, estos tortellini se acompañan de una salsa bañada en Monbazillac y en foie gras de pato de granja del Suroeste.
- Raviolis al confit de pato en salsa boloñesa. Hechos a base de pasta fresca, estos raviolis se acompañan de una salsa boloñesa perfumada, muy casera.
- Confit de pato de granja con patatas y setas. Receta única y original de muslo de pato de granja confitado en sal de Guérande, acompañado de un cremoso puré de patatas y setas.
Y tú, ¿todavía te resistes a probar maravillosos platos preparados de comida gourmet? ¡En Mundisa te lo ponemos muy fácil!