Para los días de celebraciones que mejor que una receta para un estupendo aperitivo con nuestras tartaletas neutras croc’in.
INGREDIENTES:
1 bolsa de espinacas frescas
1/2 Leche
3 Cucharadas de harina
Una pizca de nuez moscada
Mantequilla
1 cucharada de queso Mascarpone
Piñones
Sal
Preparación:
Cocemos las espinacas con agua y sal, cuando estén listas las ponemos a escurrir, mientras tanto prepararemos la bechamel para luego mezclar con las espinacas.
Pondremos la mantequilla en una sartén o dónde se vaya a preparar la bechamel. A fuego lento la derretiremos y poco a poco añadiremos la harina hasta que quede bien integrada, a continuación verteremos la leche poco a poco manteniendo el fuego lento y lo dejaremos cocer unos minutos, cuando la salsa este totalmente homogénea tiraremos una pizca de nuez moscada para realzar el sabor de la bechamel.
Una vez lista verteremos la bechamel a la cazuela de las espinacas, añadiremos una cucharada de mascarpone y los piñones. Removemos y dejamos cocer unos minutos más todo junto.
Cuando se haya enfriado un poco servimos las espinacas en las tartaletas, rallamos un poco de queso parmesano y gratinamos un momento al horno y estarán listas para servir.
Decorar al gusto 😉