Salsas Gautschi actualiza su packaging

Conseguir que el sabor de  tus platos preferidos dean aún mejor, es muy fácil con las salsas Gautschi. Consideradas como un producto gourmet, este aderezo, que presenta distintas variedades y sabores, es perfecto para alcanzar otro nivel en la elaboración de platos y composiciones.

En Mundisa hace tiempo que contamos con las salsas Gautshi entre la selección de productos gourmet a escoger en nuestra web: ¡muchos de nuestros clientes las adoran! ¿Por qué? Pues porque las salsas Gautschi, además de poder usarse  cuando se quiera por su gran variedad, convierten a cada comida en la mejor! 

¿Cuál es el secreto de esta reputada marca de salsas suizas? Seguramente sea su compromiso por satisfacer las más altas exigencias en calidad, sabor y variedades que se ajusten a todos los platos. Lo que más caracteriza a las salsas Gautshi son sus ingredientes de alta calidad y las certificaciones de seguridad a las que se someten. 

La  marca  suiza es experta en transformar las ideas y conceptos del consumidor en soluciones perfectas en forma de salsas, desde su desarrollo y producción hasta el embalaje ideal. Precisamente ahora, Gautschi  ha actualizado su packaging con atractivos diseños acordes con la variedad de cada salsa. Vamos a  conocer un poco más la historia de Gautschi  y sus famosas salsas: sea cuales sean tus platos favoritos, hay una salsa Gautschi ideal para cada uno de ellos.

 

Una historia de sabor y calidad que empezó hace más de medio siglo

Durante más de medio siglo, Gautschi Spezialitäten Inc. produce salsas de la mejor calidad en Utzenstorf (BE), Suiza, en suiza del cantón de Berna. La gama de estas salsas va destinada a todo tipo de carnes, pescados, ensaladas, barbacoas y vegetales o ensaladas.

La idea de producir salsas con ingredientes de cultivo orgánico surgió en 1989, época en la que conseguir suficientes materias primas naturales de calidad, no era fácil.  Pero Gautschi lo consiguió, creando un aderezo para ensaladas. A día de hoy, la marca suiza tiene una gama de productos orgánicos que se vende tanto en Suiza, como en el extranjero.

Gautschi dispone de unas  modernas y eficientes instalaciones de producción encargadas de  toda la cadena de procesos aplicando meticulosidad, precisión y fiabilidad . Su filosofía se basa en el carácter típicamente suizo,  favoreciendo los ingredientes locales y asumiendo la responsabilidad con el medio ambiente.

 

Una salsas Gautschi para cada plato

Hay  una salsa para cada plato: ensaladas, pasta, carnes, pescados, mariscos, hortalizas… Veamos las variedades de salsa Gautschi delicatessen que te ofrecemos en Mundisa: no esperes a descubrir  lo mucho que pueden hacer por tus platos.

 

  • Salsa Café de París: un clásico para acompañar carnes como filetes, entrecots  y hamburguesas. Mezcla elaborada a base de 24 tipos diferentes de especias y hierbas aromáticas, con mantequilla semifundida y licor de Jerez.

 

 

  • Salsa Bourguignonne: hecha a base de una gran variedad de verduras, mostaza y yogur. Ideal para carnes asadas e indispensable en una fondue de carne. De color similar al de la mostaza.

 

  • Salsa  Curry: oriental, contiene especias. Para sazonar verduras salteadas, arroz blaco, pollo frito o fondue de carne.

 

  • Salsa finas hierbas:  artesanal, combina muy bien con pastas, patatas cocidas, pollo y pescado.

 

  • Salsa cocktail:  es la que mejor combina con pescados y mariscos. Está hecha a base de mayonesa, un toque de kepchup, mostaza y brandy.

 

 

  • Salsa Roquefort: a base del famoso queso con su mismo nombre, es   perfecta para ensaladas, endivias y carnes.

 

  • Salsa tártara: a base de mayonesa, yogur, pepinillos, mostaza, alcaparras y hierbas. Una salsa con carácter, tiene un toque ácido y pequeños trozos de encurtidos.