Con la recta final del mes de junio llega la verbena de San Juan, que no es otra cosa que el solsticio de verano: una fecha que, dependiendo de la cultura, se celebra de diferentes formas.
A nosotros nos gusta celebrarlo de una de las mejores maneras posibles… comiendo. ¡Pero comiendo gourmet! Seguramente en eso estarás de acuerdo con nosotros, y a estas alturas estarás planeando algún menú para celebrar la verbena. ¿Un consejo? No hace falta que te compliques demasiado cocinando: en nuestra página web encontrarás productos deliciosos que te solucionarán el menú de la verbena de forma fácil y deliciosa.
En este artículo te vamos a mencionar algunos de ellos, pero ya sabes que visitando la web de Mundisa seguramente descubrirás más cosas de las que imaginas.
Chistorra para esta verbena.
¿Te imaginas una barbacoa nocturna, en una noche donde el fuego es protagonista? ¿Por qué no? La verbena es noche de hogueras… y por extensión, ¡de barbacoa! Con hortalizas variadas, hamburguesas, brochetas… y con la chistorra que encontrarás en Mundisa, que es ideal para hacer barbacoa, además de adaptarse a muchos otros platos: puede degustarse sola, con huevos fritos, legumbres, dátiles, en un guiso de patatas… ¡y en barbacoa!
Patatas de Olot.
Otro de los ingredientes principales de las barbacoas son las patatas, pero las que te proponemos en Mundisa no son unas patatas cualquiera.
Se trata de láminas de patata rellenas ya sean de carne asada o de queso de cabra con cebolla. Son las llamadas patatas de Olot, un auténtico bocado gourmet para no perderse, y en Mundisa encontrarás las dos variantes comentadas.
Conservas, un indispensable para esta verbena.
Si las conservas son un básico imprescindible en la despensa con el que sorprender gratamente a los comensales, en la cena de la verbena ocupan un puesto de honor en la mesa.
Cuanta más variedad de conservas, mejor, pero no de cualquier tipo… Tanto nuestros invitados como nosotros nos merecemos lo mejor.
Ver como todo el mundo disfruta de la comida que se le sirve, es la mejor recompensa que podemos tener como anfitriones.
Por eso te aconsejamos que vayas ahora mismo a la despensa y hagas una lista de esas conservas que te faltan, y que ya sabes que siempre te harán quedar bien: las encontrarás en Mundisa.
Croquetas.
¿Que tus invitados aún se han quedado con hambre?… No pasa nada, podrás preparar rápidamente unas croquetas para poner solución de forma satisfactoria.
En Mundisa, descubrirás todo un universo de croquetas gourmet: de jamón, de espinacas y queso, de cocido, de queso cabrales… ¡incluso de compota de manzana!
Estas son solamente algunas de nuestras sugerencias para que no te falten esos básicos de verbena que te permiten disfrutar sin pasar más tiempo del necesario en la cocina.
Pero te animamos a que des un vistazo a todos los productos de la web de Mundisa, y también a que nos expliques cuál es tu favorito para el menú de tu verbena. ¿O son varios?
¡Cuéntanoslo! Y sobre todo, ¡feliz verbena!